Hace un par de días caminaba por las calles del barrio del Carmen en Valencia, y algo llamó mi atención. En medio de la bulliciosa zona histórica de la ciudad, un edificio centenario capturó mi atención. Ese edificio, que data de 1920, tiene mucho más que ofrecer que simplemente su antigüedad. Por un precio de 600.000 euros, un local comercial activo de 306 metros cuadrados puede ser tuyo. Además, cuenta con un inquilino de renombre: una auténtica pizzería italiana.
¿Te imaginas tener la oportunidad de invertir en un edificio histórico en una de las zonas más populares de Valencia? Con esta propiedad, no solo adquieres un local que ha sido testigo de la historia de la ciudad, sino que también es una excelente inversión. ¿Quieres saber por qué?
En primer lugar, el edificio se encuentra en el corazón del barrio del Carmen, una zona en constante desarrollo. Los bares, restaurantes, tiendas y galerías de arte de la zona atraen a turistas y locales por igual, creando una demanda continua por locales comerciales en esta zona.
Además, el edificio ya cuenta con un inquilino, una pizzería italiana que se encuentra en pleno funcionamiento. Actualmente, el local está alquilado por un precio muy rentable, lo que significa que puedes obtener un retorno inmediato de tu inversión.
¿Eres de los que les gusta disfrutar del buen clima valenciano mientras tomas algo? Tenemos una excelente noticia para ti. El local cuenta con la posibilidad de habilitar una terraza en la parte posterior. ¿Te imaginas disfrutar de una cena al aire libre en el centro de Valencia?
Pero eso no es todo, la propiedad también cuenta con una ventaja adicional: la nueva normativa en la ciudad de Valencia ya no permite la aprobación de nuevas licencias de restauración en la zona. Esto significa que ya no habrá competencia en la zona para la pizzería que ya ocupa el local. ¡Una verdadera oportunidad de oro para aquellos que quieran invertir en una propiedad que ya cuenta con un negocio rentable en una zona de alta demanda y sin competencia!
En resumen, esta propiedad no es solo está en un edificio histórico con un inquilino rentable, sino también una inversión segura y atractiva en una zona en constante crecimiento. ¿Quieres ser parte de la historia de Valencia y aprovechar esta oportunidad única? ¡No esperes más!
El precio NO incluye: Impuestos, gastos de Notaría, registro y honorarios de inmobiliaria.
Además, contamos con un departamento de financiación a tu disposición para poder ofrecerte las mejores condiciones del mercado hipotecario.
Con la responsabilidad que nos caracteriza y frente al Covid19, la visita de este inmueble y la del resto de inmuebles que tenemos en venta/alquiler, se realizará con medidas de protección individual que garanticen la seguridad de los propietarios, de los compradores y del agente, siguiendo unos protocolos que le serán facilitados por la agencia.
Nuestra inmobiliaria cuenta con encargo en EXCLUSIVA de esta propiedad. Por ello rogamos, por expreso deseo, que evite molestar y contactar con los propietarios. Nosotros estaremos encantados de ayudarle y atenderle en todo lo referente al inmueble. Si eres un compañero inmobiliario estaremos abiertos a colaborar con la seriedad y honestidad propia de un buen Agente.