¿Vendes tu vivienda?

Querer vender una propiedad no es solo poner un anuncio con 4 fotos o un cartel en el balcón. ¡Requiere mucho más! En pleno siglo XXI preparar la vivienda para los potenciales compradores es fundamental. Solo tenemos una única oportunidad de crear buena impresión.

Puede que hayan sido unas semanas, pero sus consecuencias se harán sentir durante meses. El mercado ha cambiado, las personas han cambiado y la forma de vender tu propiedad en Valencia o San Antonio de Benagéber también.

Ahora más que nunca debes contar con un profesional del sector inmobiliario que se comprometa contigo, y te ayude a vender con el mejor resultado y sin complicaciones.

A día de hoy, no va a vender antes o mejor aquel que más visitas haga, sino el que más garantías ofrezca.

Fases del proceso de venta

1. Primera reunión con Mabel González

El primer paso para asesorarte a vender tu propiedad es conocerte personalmente a través de la primera reunión. De este modo podré saber cuáles son tus necesidades y prioridades, así como ayudarte en la mejor opción para la venta de tu vivienda.

Mis valores son el compromiso, la honestidad y la transparencia. Así, en la primera reunión también te ayudo a resolver cualquier duda acerca del trabajo que voy a realizar.

2. Preparación de la vivienda y puesta en escena

‘Solo tenemos una oportunidad para causar una buena impresión’ con lo que la Imagen es muy importante y aquí es donde te ayudaré a crear la mejor puesta en escena de tu vivienda y así atraer a una mayor cantidad de compradores potenciales.

Te ayudo a crear esta sensación con técnicas como Home Staging, técnicas de Feng shui, donde lo que prima es la Desdecoración, Despersonalización, Recolocar, limpieza, re-looking, y dar luminosidad de la vivienda. Con el objetivo de sacarle el máximo partido al inmueble y a traer al máximo de compradores.

Se realiza un profesional reportaje de fotográfico completo para destacar los puntos fuertes de la vivienda, ese espacio soleado, esa cocina donde disfrutar de un buen desayudo o esa preciosa terraza para los fines de semana.  A esta sesión fotográfica le acompaña un Video-Tour imprescindible para nuestros clientes y así poder darles la máxima información.

3. Filtro de compradores potenciales

En una venta hay mucho trabajo detrás que hacemos por ti. Uno de ellos es el filtro de clientes compradores potenciales.

Hasta hace poco, elegir una inmobiliaria o no podría ser una opción. Ahora, y con la situación actual, es imprescindible. Pero no una inmobiliaria cualquiera, sino una adaptada 100% a las medidas de seguridad y sanidad que necesitas en este momento.

Te imaginas:

  • ¿Metiendo en tu casa al primero que llame?
  • ¿Clientes que vienen sin mascarilla y sin guantes a la visita?
  • ¿Que después de ver la propiedad te dicen que en realidad buscan alquiler y no venta?
  • ¿Que además no tienen ahorros ni posibilidades de financiación?
  • ¿Qué dicen que les ha gustado pero que es la primera que ven y quieren seguir comparando?
  • O, por el contrario, ¿te dicen que llevan toda la semana viendo casas y que no saben si les acaba de gustar, justo después de haber paseado por toda tu vivienda un buen rato?
  • ¿Que se decepcionan porque por las fotos les había parecido otra cosa?
  • ¿Cómo te sentirías?

Imagínalo por un momento…

Para que esto no suceda, me entrevisto con el cliente antes de preparar la visita para saber su capacidad de compra y saber si la vivienda por la que nos ha preguntado es la que busca.

4. Negociación y Firma compra-venta

Una vez tengamos oferta ganadora, te ayudo a planificar los costes de la operación y guiarte en la negociación para defender tus intereses y conseguir la venta con las mejores condiciones para ti.

A lo largo de todo el proceso de venta, te acompaño realizando todos los trámites necesarios ofreciéndote asesoramiento experto en la firma del contrato de arras, cancelación de hipoteca y la firma de la escritura en notaría.

Me aseguro de que el inmueble no tiene cargas o limitaciones a la propiedad, recabo todos los certificados necesarios y negocio cualquier cláusula para que realices la venta con seguridad, fácil y sin problemas.

¿Hablamos?

Pregúntame lo que quieras


Si lo prefieres
mándame un WhatsApp

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad